En realidad hoy no quería escribir, pero Navas me ha insinuado que lo hiciese, y si no lo ha hecho me ha servido de excusa. Los exámenes no me dejan actualizar con la frecuencia que quisiese, peeeero...
Le debía a Mara una historieja...con esos dos palabros. Verdad ya sabéis lo que significa, aunque a algunos se les olvide y la otra, os pego la definición
Mamihlapinatapai y significa: mirarse mutuamente con la esperanza de que alguno se ofrezca a realizar algo que las 2 partes desean pero nadie quiere hacer...
Estaba nervioso, se le había olvidado olvidar, echaba de menos echar de menos...y tampoco.
La calle, vacía, le llamaba a voces, le necesitaba, se necesitaban. Era una perfecta simbiosis calle-personaje, que estaba cociendo en su marmita y que pronto reventaría, la presión estaba siendo cada segundo más y más elevada y acabaría por reventar.
Echaba de menos el salir, el conocer, el mirar, el sonreír y el disfrutar.
La historia de su vida se estaba empezando a enfrascar en un circulo vicioso del que no salía, y eso le hacia pensar. En realidad estaba empezando a odiarse a si mismo por pensar, ¿acaso no podía ser uno más y vivir como si nada?
Y es que llevaba razón, el pensar le atacaba, era como autodestruirse, ya que, después de infinitos minutos mirando a un edificio rojo del cual brotaban recuerdos, acababa recordando esa escena, la escena de MAMIHLAPINATAPAI que le conseguía hundir,y que tantas veces había repasado, pero aunque siempre supo que eso quedaría en agua de borrajas, le hundía.
Y en realidad sabía que era VERDAD que los recuerdos forjaban la forma de ser de cada uno, que era normal que le persiguiesen, que asociase imágenes, olores y canciones con personas, risas y momentos.
Iban a ser su mochila, quisiese o no. No podría desprenderse de ella, quizás podría intentar olvidar que la llevaba puesta, pero en ella siempre había algún pensamiento que le haría sonreír.
Y así continuaría...en esa mochila iría coleccionando su vida.
(la foto es la polla xD)

1 comentario:
Que yo te he insinuado que ?? jajaja muy bueno, aunque no entiendo del todo bien el significado del palabro, me gusta lo del principio, "echaba de menos echar de menos ... y tampoco"
Publicar un comentario