sábado, 13 de octubre de 2007

BARRILETE , CÓSMICO


Necesito mas ratos libres!! En fin, la historia de hoy va con BARRILETE y CÓSMICO(de qué planeta viniste). Son un obsequio del siempre grande Lluiset Matas...




No se lo creía, había sobrevivido una semana entera tirado en la calle, con la única compañía de una botella vacía y de una ilusión.

Buenos Aires estaba abarrotada, la finalísima haría vibrar a todo un país sumido en la miseria, los ricos, los pobres, los mas pobres aún, parecían hermanos. Todo un pueblo miraba con ansia una televisión...pero a él le daba igual.

Siempre fue su pasión, el fútbol le llenó durante su existencia, le alimentó y le enseñó, pero un partido no cambiaría su vida.

Había salido de casa hacía ya unos siete días, dejando atrás todo, quería conocer tantas cosas...Encerrado en casa no podría avanzar.

Su dieta se vería aliviada ya que su casa parecía un cebadero, acabaría como un BARRILETE ceporrón incapaz de correr tras de una pelota. El tiempo le alimentaba, le alimentaba las ilusiones, le alimentaba la esperanza, le alimentaba el pensamiento, y por lo tanto, le alimentaba las dudas, el miedo y el temor a fracasar.

Desde la calle se observaba más, sentado en un portal se dedicaba a mirar a la gente, y de vez en cuando daba un trago a su botella; le dio por pensar qué pasaría si él fuese El Diego...

Su cabeza casi estalla...se hubiera hundido si hubiese seguido pensando en que iba a ser recordado por una sola jugada para el resto de su vida.

Empezó a temblar de sólo pensar que el mundo entero se rendiría a sus pies por haber sido el elegido de meter un balón en una portería...le atemorizaba.

Pronto le invadió la calma, él no era El Diego, él era él, no marcaría goles, pero esperaba que le apreciasen por no saber meterlos, que le quisiesen por haber estado ahí no le servía, le bastaría con saber que estuvo ahí, pero que además hizo alguien que nadie sabia hacer como el: ser él mismo, jugar en su posición mejor que nadie, quizás nunca seria ni CÓSMICO ni galáctico, pero seria el 6, en una alineación que no ganaría mundiales, pero ganaría momentos, ganaría amistad. ganaría olés de la grada y ganaría siestas...eso si que sería un dream team...


...grande Diego...(per sempre, no mès pollastre)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el año pasado ya te bauticé como barrilete cosmico, luego te pregunté de que planeta veniste??

y otra vez te lo vuelvo a preguntar xq nunca la has visto tan gorda, barrilete cosmico de queeeeee planetaaaaaaa venisteeeeeeeeeeeee?

jodido perraco
jodido perraco
jodido perraco

Anónimo dijo...

que maravilla, que futbolistico, me gusta lo futbolistico