domingo, 11 de noviembre de 2007

COMA , TÁNTRICO


Palabras cedidas por Mara, ahora debo yo dos palabras ;) .






No estaba inspirado. No tenia razones para estarlo.

Ya no sabía si iba o si venía, si odiaba o si quería, si ganaba o si perdía, si se encontraba o no; no sabia si el azul era gris o negro oscuro, no sabía si algún día dibujaría un corazón en una pared con un cacho de ladrillo, no sabía si compondría alguna melodía pegadiza y facilona que no hablase de perder, ni siquiera sabía para quien trabajaba, si para él o para nadie.

La única luz que le iluminaba era la de un portátil de oferta, y su única compañía un peluche al que maltrataba.

Empezaba a agobiarse. El agua que entraba por debajo de la puerta cada vez incrementaba su nivel más y más, creía que moriría, ahogado o de hipotermia.

Ya no quería soñar, ya no le entretenía, ya no le dolía ni siquiera el despertarse y darse de bruces con la realidad, ya era inmune a la ira que le producía su fracaso, aunque en realidad ya no sabía bien qué era o qué no era fracaso...

El tren es lo que tiene. Nunca adoró viajar en tren, de echo no lo había planeado así, pero el tren paró, anunció su destino y le guiñó un ojo; y subió.

Nada tenía sentido, ni lo que escribía ni lo que cantaba.

Que si agua por debajo de la puerta, luego un tren, nosequé de los sueños... más perdido que un hijoputa el dia del padre. Demasiadas historias juntas y sin ninguna conexión.

Pero ya sabía qué pedirle a los Reyes...una COMA, si, una coma. Pensó en lo maravillosa que sería su vida con una coma. Era gracioso imaginarse con una coma en brazos. Podría dejarla caer, podría soltarla y separar así sus momentos, separar el tren, del agua, de los sueños, separar su risa de su llanto, su pena de su gloria. Le daría orden.

Cierto era que encontraba en el desorden su orden, pero cuando su vida le parecía mas un cuadro subrealista, necesitaba una coma.

Podría separar tantas cosas...que igual hasta podría pensar con calma y no perder horas de sueño ordenando sus historias.

Sería un sentimiento tan maravilloso que seria equiparable al mayor de los orgasmos, al provocado por un ejercicio TÁNTRICO, necesitaba poder leer su historia sin trabarse, entender la estructura que estaba rigiendo su vida.

Niños pidiendo Action Man.

Niñas pidiendo Barbies.

Cabrones pidiendo carbón a gritos.

Era pronto, aun quedaban meses para Reyes, pero por si acaso, le escribió a sus majestades su deseo, las cosas con tiempo.



Ya no pediría más absurdos..



Ahora quería una coma.



Pero no podía esperar hasta el 6 de enero, quería volverse loco antes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es porque yo tenga algo que ver, pero esta es de las mejores...

Besote

Anónimo dijo...

te al robo
me has tocado una fibra
me he sentido observado
mamona !!!

Anónimo dijo...

tanta mezcla... azul...gris, esto es peor q el movimiento de un cerebro desorientado..
que siente, y dice: SIENTE, causar tal desorden...pero éste sabe que debe hacer..pero no como hacerlo..

El 6 de enero esta muy lejos,habia que encontrar una coma ya, y dentro de aquel desorden había muchas..solo habia que ordenarlas..

...

shhht

Anónimo dijo...

http://nospasos.blogspot.com/2007/11/quiz-dios-tambin.html

Anónimo dijo...

Enhorabuena Javi, una de las MEJORES. Estas hecho un crack.
Muchos besos
TU ADMIRADORA SECRETA