domingo, 23 de diciembre de 2007

ALMERIA , SUERTE


Palabras cedidas por Miguel Cabrera, ese peazo de crack del sur, grande Cabrera ;)





Querido amigo:

La noche ya ha caído sobre mi trinchera, estoy cansado, sucio, magullado y orgulloso.

Estoy orgulloso porque parece que esta guerra termina de una vez por todas, parece que esta tregua es la definitiva.

Tantas balas han sobrepasado mi cabeza que ya no sé si sigo vivo gracias a la suerte o gracias a ti, gracias a tu apoyo y a tu confianza ciega.

Sé que estás lejos de este conflicto bélico-amoroso pero para mi ha sido como si hubieses estado a mi lado cada vez que cargaba el rifle y cada vez que corría despavorido entre las sombras de la noche que no me dejaba ver.

Llevo mucho sin verte, o a mi me ha parecido un gritón de tiempo, y lo primero que haga cuando se firme esta paz, será tomarme un café en cualquier bar de mala muerte y donde recordaremos viejas hazañas, hazañas que también han influido en la ardua tarea de mantenerme en pie.

Ya casi no me acuerdo de tu rostro, no sé si eres bajista y rizoso, delgado y con perilla, si tienes patillazas o una larga coleta rubia, tampoco recuerdo si eras libanés o si te operaron de la rodilla hace poco, si tenías rastas o si creías que te estabas quedando calvo, si eras del Barça, si tenías cara de niño y te gustaba Nothing else matters más que cualquier otra canción, si te convertiste en "tito", si eres asturiano, si te gustaba la lucha libre y los sustos, si eras "padre" adoptivo de toda una residencia, si eres mujer y me invitabas a magdalenas mientras me escuchabas, si viniste de ALMERIA, si te enamoraste de un isleño, si eras mi hermano, si eras mi primo, si compartimos mil historias en un campamento de verano, si juegas al fútbol, si eras el batería de un grupo amigo, si te iban a dar un Nobel, si fuiste mi mejor amiga y hablamos de sexo alguna vez, si tienes una marca registrada de bebidas alcohólicas y pasas de padre a amigo, si has sesteado conmigo, si lloramos agarrados a un secador, si nos besamos, si no nos llegamos a besar, si me abrazaste y me diste fuerzas, si me guiñaste un ojo, si me dejaste alguna nota pegada en la puerta de mi habitación, si pintaste mis paredes, si nos hicimos alguna foto juntos, si nos tiramos hablando hasta las cuatro de la mañana, si nos marcamos un fandango leones, o un fandango alucheño, si hicimos el mal, si un café cortado fue nuestro único testigo, si te invite a un café vienés, si me viste llorar, si me viste temblar, si me diste la mano, si a lo mejor compramos un cerdo en un acto de locura, si abrazamos juntos a la soledad, si aprendimos los dos a tocar la guitarra, si nuestras calles nos observan al pasar, si compusimos una canción de amor, o quizás de desamor, si un banco nos reveló algún vaticinio, si la vida nos sonrió, si me robas mis jerseys, si compraste las zapatillas que tanto deseaba tener yo, si tienes un mal despertar, si estás enamorado, o enamorada, si estudiamos juntos en aquella biblioteca, si me enseñaste a perder, si llevas una foto mía en la cartera, si te metiste en fuera de juego, si una canción te recuerda a mi, si me echaste de menos o si me echaste de más...

Sé que no recuerdo casi nada, pero sé que cuando te vea te abrazaré y sabré quien eres, porque habrá en esa sala mas de mil personas, pero solo unos pocos serán los elegidos, porque solo esos pocos me hacen creer que tengo SUERTE, y lo creo porque son mis amigos.

Espero regresar pronto y con una guerra terminada, pero pase lo que pase, tomaremos ese café.

Firmado:
Shümen

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tito Javi :)
creo que es la historia que más me gusta de las que has escrito.
Si te digo que la he leido (las dos veces) con un nudo en la garganta no exagero.
Me encanta!
De verdad es...perfecto :)

es simplemente para decir OLE y que se quede corto

sin palabras...

un beso enormisimo Javi y un abrazo :D

Anónimo dijo...

La guerra acabará y vendrá lo más gratificante y es ver cómo el estar luchando tanto tiempo da sus frutos. Solo queda saber si sera la paz definitiva, pero tiene pinta de que si, hay que tener esperanza.

Toca tener suerte y que salgan las cosas bien. :D

Muxos besilloss Javi, Muack!!

Anónimo dijo...

Oleeee!!!Shumen eres un crak tio, me encanta esta historia y no solo xk las dos palabras sean mias,(bueno y una de ellas mi tierra),pero de verdad esta historia vale su peso en oro,hay cachitos de tantas personas k ya de por si la hacen tremendamente emotiva cuando la lees.Ya veras como llega una abrumadora victoria a esta guerra y nuestro puñaito de suerte x fin aparecera,entonces nos invitaremos a ese cafetito,o mejor aun una cañita....jajajajaj.
un abrazo mu fuerte tio

Anónimo dijo...

Dices que nunca entro por aqui, y yo siempre te contesto que te equivocas.
Te quejas de que (entre otras muchas cosas) nunca dejo mi huella al pasar, y yo siempre contesto "no entendi nada"

pues bien, hoy es uno de esos dias que vagaba por aqui, y al fin, al fin consegui descifrar alguna de tus locuras

la verdad es que me encanta lo que has escrito, me encanta como eres, asi, detallista, aunque te enfades de vez en cuando

Te deseo lo mejor en estos pocos dias de este año, para mi nuevo, para ti espero que novedoso, y ojala que el 2008 sea, al menos divertido


mucha suerte, y espero que cuando volvamos a vernos, me digas con una sonrisa


"materazzi sentadillas!!!"




[[O]]

Anónimo dijo...

Releyendo comentarios me di centa..

se me olvidó decirte lo más importante!



gRacias,siempre gRacias :)

Yopo dijo...

Silencio

Eso es lo que escuchan mis oidos.

Silencio de recordarte, silencio de ver tu mirada en mi marada y dicer: silencio

Es lo único que hace falta

Ese grito tan alto

Silencio

Y luego qué nos queda? ¿Una perilla? Un banco? Un día frio y grispor la noche, o unos chavales pintando cerca nuestra?

Silencio ...

Y eso es loq ue tengo ahora mismo. Silencio.

Anónimo dijo...

xa q decir nada.....no hay palabras...GRANDE, eres GRANDE

Anónimo dijo...

Como siempre me dejas sin palabras! esk.. esk te mereces un santuario jajaja y esta historia... esta historia se merece que la imprima y le ponga un marco jajaja JODER!!! eres dios

un abrazo!!

Manel

Anónimo dijo...

Y SIEMPRE TE QUERRE!!!

ERES GRANDE, MUY GRANDE!!!
ESTA ES LA MEJOR DE TODAS

FELIZ NAVIDAD TIO

Galis

Anónimo dijo...

pero bueno bueno ke tenemos aki?!?!?!?ke maravilla neno,kiero verte dia y noxe en la resi escribiendo un libro, t exploto cual negro si ace falta jaja.en serio, todo lo dixo en tu istoria t lo as ganado a pulso, todos esos momentos compartidos de los cuales, al menos, un servidor es el ke tiene k star eternamente agradecido, por aberme guiado aun sin star en tus mejores momentos, por aber podido contar siempre cntigo, por aberme "secado" las penas, x todo, x muxos años, x siempre.EL TITO

1 beso, hermoso!!!!!!

Anónimo dijo...

sin palabras

es simple...

magnífico

Andre dijo...

javiiiii!!vaya pasada tu blog majo!!

yo q ya me he pasado mas veces x aki, y siempre igual:no entiendo na!!y oi he leido intensamente y me he enterao mas o menos!buaaa esta xulisimo q con 2 palabras formes to eso!!enorawenAAAAA xico! :D:D


cuidate muxo y FeliZ NavidaD :):)



muaaaaa

Anónimo dijo...

AMIGO JAVI,
UNA SENSACIÓN GRATIFICANTE PARA EL CUERPO Y PARA LA MENTE.

RECOMENDACIONES PARA ESTE 2008:
COMER LA FRUTA DESPACIO