martes, 11 de diciembre de 2007

NUBES , MENTIRA

La última historia se quedó sin final, y no merecía quedarse colgando, así que Mánuel Bajo (que como director de cine no lo sé, pero como amigo no tiene precio), me dio este par de palabras para contar el final.



Se puso en pie, miro al vació, al gris iluminado de esa soledad, cogió aire, lo expulsó en forma de vaho y cerró los ojos, se dispuso a dar un paso al frente y...

Y una vez levantado tomó la decisión. Todo seguía neblinoso, todo seguía frió, todo seguía apagado, seguía perdido.

Miró de frente a la niebla, rió y dijo : “¿De qué vas?”. Hubo silencio, y, pacientemente esperó su respuesta. Él ya había sacrificado su risa, ahora le tocaba a ella.

Una alarmante calma envolvió la situación y se pudo palpar el miedo.

Poco a poco la niebla le dejó ver una salida:pequeña y oscura, como la puerta de atrás de un garito, y le invitó a pasar. No le quedaron más cojones y pasó.

Fue entrar en esa calleja y sentirse absurdo, derrotado y solo.

No era la salida que siempre deseó, y francamente, tampoco la que se esperaba, pero era su salida, pequeña y absurda, una vez más.

Avanzó y de vez en cuando pensaba si morirían las NUBES, si de una vez se irían, si le dejarían ver una estrella, la estrella que tanto creía merecer.

Y siguió caminando, y como un iluso, cada siete pasos se giraba a ver si alguien le seguía, si no iba solo; pero no había nadie.

Entonces recordó aquellas pintadas que le sonaban a canción: “ Ten cuidao con la Lluna, dicen las estrellas, mas guapa que ninguna se quedó con ella, y otra vez, le mata pero a gatas vuelve a nacer”.

Una Marea de momentos, de despellejo, de cuentos de perder, cuentos que se hartaba de escribir, que se hartó de releer, que adornaban su plañir.

Y ahí se sentó. En medio de esa nada, de esa calle que resultó no ser tan distinta a las demás calles por las que había paseado antes, con su palestino y su MENTIRA corriendo por su cabeza, esa MENTIRA de cuento que se cansó de leer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cuentos en las nubes. Siempre tienen un final perfecto i no pueden compararse cn la vida real, porque aqui, en el suelo, nunca acaban bien o no como queremos. Pero bueno.. a veces no queda otra que resignarse y pensar que la próxima vez será distinto.
Todos tenemos una estrella que no la encontramos porque no brilla demasiado, i eso depende de nosotros.

Q tal te va todo? joer tio, me gusta muchísimo como escribes, deberias registrarlos ;-)


1 besiKO Javi! cuidate*

Anónimo dijo...

ERES EL PUTO AMO TIO

nos vemos el viernes??

te quiere
galis

Anónimo dijo...

Esk ya sabes que no tengo palabras para explicar...............

Anónimo dijo...

Pues menos mal que hay gente que recoge este vómito porque este blog es vomitivo.

No se ni de donde eres pero seguro que eres una vergüenza para el sitio que te vio nacer.

Solo escribes que bobadas y no haces ningun favor a nadie seguro con ellas.

Mi conclusion es que das pena o intentas darla en tu mundo de enemistad ya que probablemente te falten amigos o ante ellos actuas de forma diferente, lo que te convertiria en una persona falsa.

Bon dia!

Anónimo dijo...

ais..q penika.en fin.. pasa.

Anónimo dijo...

sabes que no firmo aqui nunca pero hoy lo voy a hacer. T-Mo eres mas tonto que tu puta madre.igual el que no tiene amigos eres tu y te metes en blogs de gente q no conoces xq no tienes q hacer.los amigos del escritor ,q somos muxos,sabemos de q va esto, y aunque tu supieras algo, no lo ibas a entender xq tienes menos luces q un barco pirata.

cambiando de tema, sabes q estas cosas asi escritas tan rimbombantes me gustan mas bien poco, pero hay que reconocer q para quitarse el sombrero. con cojones jefe

Anónimo dijo...

me gusta, muy bien escrito ...
y en cuanto al tipo ese
qué decir?
si no le gusta que no lo lea
asi de sencillo
ánimo y sigue asi
que cualquier día nos dan el Nobel de literatura

un abrazo

Anónimo dijo...

tú neno no se ke coño aces perdiendo el tiempo con blogs de estos,ponte a escribir un jodido libro de una puta vez!!!!

y el t-mo ste es un payaso,me juego un brazo a ke ni sikiera a entendido la historia,en fin,el tio ni pa barrer aceras vale.


UNA MEZCLA DE REALIDADES

erase una vez un tipo ke regía su vida desde un pekeño mejillonero.el era feo, "fuerte" y "formal", pero siempre iba con su buenisima cara...

PD:XK SI NO VA CN LA BUENA CARA VA EL TITO A METERLE DOS GALLETAS PA KE ESPABILE!!!!!jajaja

un beso tio, no cambies!!

Anónimo dijo...

Bueno, para empezar, "Charlie" ademas de que no veo etico que te metas con mi madre, ya que no tengo, disfruto mucho follandome a la tuya y a tu abuela si hace falta. Tambien te querria preguntar que quien te ha ayudado a buscar lo de "menos luces que un barco pirata" porque dudo que con tu infima inteligencia lo dedujeras tu solo de algun lado, ademas que es mas antiguo que el orinar de pie.

A "el tito" decirle que bueno, no estudie en la universidad de payasos, ya que me podia permitir algo mas dado mi potencial, pero el que tu solo tuvieras futuro como payaso aficionado no tiene por que significar que yo lo sea.

Nada mas que decir, bueno, si, que visto lo visto y refiriendome a otro comentario en cuanto al Nobel, ni un paquete de tabaco de dicha compañia os van a dar.

Adeu!

Shümen dijo...

No me gusta que mi blog sea un campo de batalla, T-MO, estás en tu derecho de odiarme a mi y a mi blog, por eso no te he suprimido ni pienso suprimirte ningun comentario contra mi o mis escritos, ya que cuando alguien cuelga algo en internet o publica cualquier cosa se expone a criticas(aunque podias tener mas clase).

De ahora en adelante suprimiré los cometarios en los que se insulten los lectores, puesto que, como he dicho antes, no me parece que este sea el sitio indicado.

aU!