sábado, 22 de marzo de 2008

INCONSCIENTE , ELÉCTRICO


Gran retraso el mio, volver a publicar se me antojaba necesario.

Abro nuevo capitulo con palabras cedidas por la única Lluna que de verdad me inspira.

Fue levantarse de la cama y sentir que el mundo entero le quedaba pequeño. Todo lo que le rodeaba parecía sonreirle.

Sin apenas darse cuenta se estaba convirtiendo en el centro de atención ya fuese por su sonrisa, su mirada o por sus defectos especiales; y eso era una sensación extraña. Por un lado adoraba captar miradas furtivas por la calle, la aceptación de las viejas del lugar que se encargaban de recordarle lo mayor que estaba y cuánto había crecido; por otra parte le costaba asimilar comparaciones y comentarios brotados desde el fondo de la más terrible envidia: bienvenido a la realidad.

Crecer se había convertido en un juego cada vez mas complicado, era mas complicado divertirse, ganar y disfrutarlo, lo que hacía de esta partida "algo más inteligente que lo fácil".

Hasta ahora había recibido miles de comodines para alcanzar la victoria, pero ahora, poco a poco esos comodines se irían reduciendo cada vez más hasta quedarse en simples consejos o incisivas miradas.

Tirar el dado era un reflejo INCONSCIENTE, querer jugar, querer ganar le salía de dentro.

Los demás competirían a su lado, algunos en su misma dirección, otros en la contraria y los que no se leyeron las instrucciones se dedicarán a pisar a su oponente ante la incapacidad de hacer algo con su vida.

Cada comentario, cada gesto y cada sonrisa desencadenarían una respuesta. Vivir no era comparable al Monopoly ni a ningún otro juego al que hubiese jugado, este era quizás el juego más arriesgado, pero también era el único capaz de hacerte sentir sensaciones tan intensas y reconfortantes que invitaban a seguir peleando por cada casilla del tablero, le haría funcionar como un aparato ELÉCTRICO, mecánicamente, por impulsos...

Estaba apunto de subir el nivel de dificultad a esta partida...

Coje el dado : juega

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coge el dado y juega.

es lo único que hay que hacer

Anónimo dijo...

gracis per tot....

Selenita dijo...

Bueno salao después de las lecturas de tus desquiciamientos mentales, te vomito un par de retales para que cosas a retazos otra nueva historia, espero q m guste que sino no t vuelvo a incitar a estos actos bandálicos... ahí van:

SELENITA Y RETABLO

Salud y buenos alimentos