viernes, 25 de abril de 2008

PUDENDAS , PIÑÓN

Pensé que acabaría dejando esta droga, pero es la única que me calma. Palabras del Dr. Assaf.


"Volvemos a encontrarnos una vez más", es lo que le dijo la derrota tras mirarle a la cara de nuevo. Ésta vez no sabía por donde había venido el palo, pero le había hecho perder el control y caer en picado para dejarse los dientes contra la acera.

Estaba acostumbrado a subir a las nubes a pulso y caer una vez arriba, pero esta ostia había sido de una magnitud considerable, se había roto todo de un solo golpe de texto. Tocado y hundido.

Había estado jugando contra 12 todo el partido, pero él no lo supo ver, ya que a ese número doce le habían hecho tal desprecio que todas las puertas le quedaban pequeñas para no destrozarlas con su tremebunda cornamenta, pero por lo visto a la gente que uno ama, se le hacen esas cosas, pobre isleño.

El caso es que ya no sonaban ni canciones, ni melodías, ni siquiera el crepitar de las ascuas que fueron llama de su pasión. Todo apagado, de golpe. Con una verdad. La primera verdad que escuchaba en seis meses, la primera verdad completa.

Las verdades a medias le habían estado mareando, cree recordar que se llamaba "miedo" esa pieza que faltaba para entenderlo todo, pero en realidad se llamaba Beiquer. No lo supo ver.

¿Cómo era posible perder un partido que has jugado perfectamente? ¿En el que no has cometido ni un jodido fallo? No lo sabia, ni lo sabría nunca. Había perdido la ilusión por pelear, eso ya no servía de nada, solo consiguió matarle por dentro, consumirle y perderle en él, en ese mar de residuos fecales que ahora tenia por corazón.

Se sentía utilizado, como una marioneta de la que habían disfrutado el tiempo que el rival pasaría sin jugar en casa y ahora que se acercaba la hora de volver, mejor quemar la marioneta y volver a jugar con su alegre cervatillo.

Le alegraría que el cervatillo se enterase de la verdad de porqué era tan bonita su cornucopia, a ver con quien iba a jugar ahora...

El rencor le nublaba la vista, y la cobardía del rival por huir de mala manera (como hace siempre que tiene un problema) le quemaba las entrañas. No sabía elegir palabras PUDENDAS y biensonantes en este momento, porque no entendía nada, y nada le daba una explicación.

Tirado en la arena, con heridas por todo el cuerpo y con un boquete en su lado izquierdo del pecho, lloraba, porque le habían barrenado el alma con la única arma que él jamás pensó que utilizarían en su contra: el miedo.

Eso a lo que él tanto odiaba, eso que él escondía, eso con lo que se partía la cara mañana tras mañana, le había vencido. No era suyo, no era su miedo, pero la cobardía del rival le había minado hasta la extenuación.

De nada sirvió el machacarse a PIÑÓN fijo y morir por cada paso que ella daba, de nada sirvió intentar comprenderla, ni intentar olvidarla...

Ahora sólo buscaba una explicación, se la debían, pero una cosa estaba más que clara: el contrato en el que había firmado un tuiyó estaba ahora en la papelera, destrozado en mil cachitos(casi como él) y harían falta doce milagros seguidos para que se rehiciese en su mano, pero consciente de que eso no ocurriría, decidió quemar los restos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El final es apoteósico...

Anónimo dijo...

alguien dijo una vez 'quien tropieza y no cae adelanta terreno'. tu solo has tropezado con una puequeña piedra en tu camino xo hay muxo camino por delante en el q encontraras una morada donde pasar descansar el resto de tu camino. ahora solo hace falta mirar al frente y no mirar hacia atrás


abrazos

Anónimo dijo...

la historia, como no,genial.
pero esqe al leer esto me duele a mi incluso..

entiendo perfectamente como te sientes,y te apoyo en todo lo que haga falta.

Solo te puedo decir que aunqe las cosas salgan mal,no es el final,que y no hay que rendirse y dejar de creer en finales felices porque igual simplemente este era el cuento equivocado y no era tu final feliz o tal vez todavia no ha llegado la última pagina.

eres fuerte javi, y puedes con esto

ánimo grande!


(tienes razón, te mereces una explicacion.sincera)

un beso enorme javi!

Anónimo dijo...

Llevo leyéndote varios meses, y no sé si esto te lo inventas, o no, por los comentarios que leo, me parece que tiene un cierto paralelismo con tu vida personal.

O eres un cabron, o no sabes hacer las cosas bien, o, como has dicho en alguna historia, definitivamente, la suerte no juega en tu equipo, pero bueno, escribes bien, pase lo que pase, no dejes de narrar.

Anónimo dijo...

EN EL CINE TODA HISTORIA TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL...PERO EN LA VIDA,CADA FINAL DE UNA HISTORIA ES EL PRINCIPIO DE OTRA...NO LO OLVIDES

Anónimo dijo...

"Cada uno tiene lo que se merece". Supongo que los hechos que realiza uno en su vida hacen llegar el devenir de la misma y si estas historias narran tu vida supongo que te lo mereceras, y mucho. Un pequeño error a la larga puede ser fatal y alguien que se esta todo el dia equivocando provoca un agujero enorme de errores.

Shümen dijo...

que me lo merezco...pues igual... pero bueno, si tan seguro/ estás, ya puedes darme motivos, pero bueno. Anonimo...yo sere un cabron, pero tu un cobarde.

Selenita dijo...

Solo puedo decirte unas breves palabras para mitigar tanto dolor, como ha publicado alguine, recuerda que todo final propicia siempre un nuevo principio, y la fortaleza derivada del orgullo de un personajillo como tú nunca será derrotada por el más inmenso de los dolores, recuerda que para crecer hay q sufrir y para superar ese sufrimiento estamos nosotros, no lo olvides nunca y sobretodo tu que estás "harto de soñar con condón" no permitas jamás que te "plastifiquen nuevamente tus sueños".

Anónimo dijo...

quemando tuiyos ... grande shümen, como siempre