viernes, 30 de mayo de 2008

SECADOR , DESTINO















Me pone cuando la gente habla sin saber,
cuando me miran mal sin motivo,
cuando piensan barbaridades de mi
y cuando te veo desnuda.
Cuando la calle está en silencio,
cuando huele a movida,
marcar un gol y
dar al larguero.

Me excita la presión,
los ojos clavándose en mi,
el poder hacerlo mal,
el riesgo,
un solo de guitarra
y la risa del que me miente.

Me relaja el ruido del SECADOR,
su aire caliente,
un arpegiado,
besarte...
Soñar despierto lo que no sueño ni dormido
nadar desnudo,
los gritos de las gotas de lluvia al morder el suelo,
mi vater,
la estufa de mi abuela y su calor,
saber que no he perdido
y el mirar atrás.

Me quema el poder perderte,
la mentira,
la falsedad,
las historias que no debieron ser contadas,
las que no debieron ser inventadas,
el poder,
que dependan de mi,
ser un ejemplo,
la rabia,
la ira,
el amor no comprendido,
el que no lucha por sus sueños y
el que se da por vencido.

Muero si me fallan,
si pierdo lo apostado,
si doy la cara por el que no la da por mi,
si no os tengo al lado,
y cuando me miro en el espejo y veo lo que hay.

Adoro sus caricias
y reírme,
inventarme poesías,
narrar,
luchar,
superarme,
cuando son sinceros conmigo.

Odio hundirme, solo o acompañado,
las cartas,
el alcohol y las drogas,
los kies,
sentarme solo en un parque,
mirar por la ventana,
no mirar a nada
y mirar el vacío.

Quiero creer en los finales felices,
en las ratas,
tener un puñao de suerte,
cambiar mi DESTINO,
pasar del pasado,
olvidar lo olvidado,
aprender a ser malo,
llorar cuando debo,
a ti,
a vosotros,
tenerte presente,
matar a morir y
gritarte en un sueño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje

me has pillado ;-)

Anónimo dijo...

gRande como siempre javi :)
me encanta

Anónimo dijo...

grande poema, enhorabuena

Anónimo dijo...

Para que veas que me acuerdo... hoy he pasado por aquí a ver que pizca de fuerza e impulso das para seguir hacia delante.

No dejas de fascinarme con esa habilidad que tienes para jugar con las palabras a tu antojo.

Me ha gustado un montón pq, como ya he dicho antes, me ha dao ganas para seguir luchando y no caer en la monotonía ni acomodarme.

No dejes de escribir nunca, pq es un arma q otros no tienen;) Y yo misma, a veces, me arrepiento de haberlo echo.

Un beso y SUERTE con los exámenes

Anónimo dijo...

ha habido un concierto en leon de un grupo de chicos madrileños ke no se si conoceras.estan yendo de gira con elcanto del loco de teloneros.igual te gustan,te puedes poner en contacto con ellos,ya ke compartis varias cosas,como las ganas de ke se os reconozca como cantantes,y el lugar de procedencia.se llaman Sin Rumbo.tienen una pagina web.buscalos en el google.parecen buena gente,y vuestro estilo es parecido.solo informaba por si te interesaba.un beso